Solicita tu contenedor de residuos en segundos con la exclusiva app de Gestán Conteco

Poco a poco la concienciación sobre el reciclaje y el correcto tratamiento de los residuos en España crece a pasos agigantados. Son cada vez más las facilidades que se ofrecen a los usuarios de cara a poder reciclar todos y cada uno de los materiales. Pero, ¿qué ocurre con las grandes empresas? Con la app de Gestán Conteco ofrecemos la mejor solución.

Las instituciones o empresas generan un volumen importante de residuos, siendo primordial ofrecer todo tipo de facilidades a las mismas. Es aquí donde entra Gestán Conteco, una empresa dedicada a la gestión integral de residuos, experta en la prestación del servicio de contenedores. Siendo conscientes de que puede resultar una gestión tediosa, en Gestán Conteco ofrecemos una sencilla y novedosa herramienta web con la que, en apenas unos clicks, podrás solicitar los contenedores en base a su tamaño y el residuo a gestionar -incluso fuera de horario laboral-.

¿Cómo solicitar el contenedor en la web app de Gestán Conteco?

A través de la app de Gestán Conteco y en apenas dos minutos podrás solicitar el contenedor. En la página de este servicio online único en Galicia obtendrás todos los datos que necesitas, así como información referente al presupuesto, la colocación o recogida del contenedor en sí. Pero, vayamos por partes.

Datos Residuos – Contenedores y tipos de residuos

Deberás aportar toda la información referente a los contenedores y los residuos. Aquí encontrarás contenedores con diferentes capacidades, así como la cantidad deseada. También deberás indicar si eres productor o no y señalar el tipo de residuo: no peligroso o peligroso (amianto, tubos fluorescentes, pilas, pintura, inflamables, corrosivos, etcétera). Actualmente el servicio online solo está disponible para servicios no peligrosos.
En esta sección, y como último dato, tendrás que añadir qué tipo de residuo quieres que recojamos. En el menú desplegable encontrarás una variedad de ellos. Desde madera, plástico, papel, metales mezclados o mezclas de residuos sin clasificar.

Colocación y recogida – ¿Dónde se situará el contenedor?

Aquí deberás señalizar la dirección de la empresa, particular o institución; así como los datos de recogida y colocación del contenedor. En ésta es importante concretar si se trata de una vía pública o propiedad privada junto a la fecha y el horario preferente de la entrega. También podremos indicar una fecha de recogida entre las opciones que nos aparecen en el calendario.

Presupuesto y confirmación de pago

Rellenados estos datos tendrás un presupuesto exacto del pedido. Este aparecerá dividido en base al precio unitario por contenedor según su volumen (apareciendo también los días de alquiler) y las tasas si las hubiese, solo en algunos municipios para colocaciones en vía pública. Sólo resta completar los datos y confirmar el pago.

Y lo más importante…

Recuerda que en la actualidad puedes solicitar un contenedor en Gestán Conteco con un 10% de descuento sobre el precio de la tarifa. ¡Aprovecha!