Servicio de contenedores

GESTAN CONTECO, pone a disposición de sus clientes más de 1.000 contenedores, ajustando su servicio en función del tipo de residuos a gestionar y siempre la máxima adaptabilidad a las necesidades de cada particular, autónomo, empresa o institución. La eficacia de nuestro servicio de recogida y transporte se basa en la optimización de cada trayecto y en la gestión logística coordinada mediante GPS, lo que facilita la trazabilidad de cada residuo, además de permitir optimizar las cargas y con ello mejorar el control de la huella de carbono. Disponemos de contenedores específicos para residuos de construcción, del sector industrial, comercial, líquidos y lodos, entre otros. Trabajamos en todos los sectores (metalurgia, automoción, madera, agroalimentaria, textil-moda, refino del petróleo, conserveras,…), y sus transportes especializados.

¿Generas residuos?

PÍDENOS UN CONTENEDOR

Contenedores de obra

Para la gestión integral de residuos de construcción y demolición, tamaños 3 a 12 m3, apropiados para cada tipo de residuo: escombros limpios y/o mezclados, aglomerado asfáltico, madera, plástico, cartón, podas, metal, material eléctrico, vidrio, aislamientos, ….

Servicio de recogida de amianto, fibrocemento y uralita:

Cubiertas, tuberías, depósitos, jardineras,… deben gestionarse de forma separada. Ofrecemos solución y gestión integral: embalaje, etiquetado, gestión del residuo  y transporte en todas sus modalidades. Plataforma específica y camión grúa para carga directa en obra o punto de generación, todo bajo normativa medioambiental, con inscripción en R.E.R.A.

Contenedores residuos especiales

Gestión integral de residuos en el contenedor adecuado según las características del residuo

  • CONTENEDORES desde 16 hasta 40 m3 de capacidad para residuos voluminosos o de baja densidad, fibra de vidrio, lana de roca.
  • AUTOCOMPACTADORES para optimizar el traslado de residuos de baja densidad (CARTÓN, PAPEL, PLÁSTICO)
  • Cisternas para lodos y residuos líquidos
  • Jaulas para residuos de mínima generación
  • Envases homologados ADR para el acondicionamiento y transporte de residuos peligrosos (bidones 200 l, bidones 60 l, Bidones 30 l)

Tus servicios

Nos encargamos de todo. Nuestros servicios incorporan siempre toda la tramitación documental derivada del traslado de residuos peligrosos y no peligrosos.

Solicita presupuesto, estudiamos de forma personalizada tu solicitud para garantizar la mejor respuesta calidad/precio.

Contactar

Te llamamos siempre. Respuesta garantizada, sin compromiso. Opción de visita personalizada.

Contactar

Selecciona tu servicio y gestiona el pedido completo online para una respuesta inmediata.

Empezar

Servicio de alquiler de contenedores para obras

GESTAN CONTECO pone a tu disposición un servicio integral de alquiler de contenedores de obra a muy buenos precios y ocupándose de toda la tramitación documental y una correcta gestión de los residuos. Ofrecemos una solución completa en la que nuestros clientes no deberán preocuparse por sus residuos y desperdicios, ya que tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada particular o empresa.

Nuestra gran oferta de contenedores, más de 1.000, se adapta perfectamente a cualquier tipo de actividad particular o profesional, siempre con la mayor optimización y gestión para ayudar a reducir la huella de carbono a la hora de tratar los residuos. Contamos, por supuesto, con la posibilidad de ofrecer un buen número de contenedores especiales diseñados para diferentes industrias: metalúrgica, agroalimentaria, refinado del petróleo, conservera, etc

No dudes en contar con GESTAN CONTECO para alquilar contenedores de obra en Coruña y otros puntos de Galicia, principalmente área metropolitana de A Coruña.

¿Cuánto cuesta alquilar un contenedor de obra? Precios y variedades

Obviamente una de las grandes preguntas al alquilar un contenedor de obra son los precios, aunque en este caso es algo que depende de varios factores: el tamaño del contenedor, los días de alquiler y, por supuesto, el tipo de residuo que se va a gestionar. Por medio de nuestro formulario o número de teléfono podrás conocer toda la información necesario de forma gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

También puedes comprobar en nuestra herramienta online para solicitar un contenedor de obra cuánto te costará el alquiler dependiendo del tamaño y tipo de residuo de construcción (limpio o mezclado).

Tipos de contenedores disponibles para alquilar

  • Contenedores de obra: Con varios tamaños diferentes, estos son perfectos para los residuos de construcción y demolición. Tenemos la capacidad de ofrecer diferentes tipos, dependiendo de si deseas que el contenedor requiera de puerta o no. También tenemos soluciones específicas dependiendo del material depositado, como recogida de escombro (limpio o mezclado), madera, plásticos, vidrio, aislamientos, material eléctrico, etc.
  • Contenedores de amianto: Algunos residuos requieren de una gestión especial e, incluso, contenedores adaptados que cumplan con la normativa medioambiental. Algunos de estos materiales son el amianto, el fibrocemento y la uralita, que pueden encontrarse en tuberías, cubiertas de edificios, depósitos, etc. En este caso nuestra gestión es integral, desde el embalaje correcto hasta la recogida con camión grúa en el punto solicitado.

Contenedores para residuos especiales: Diferenciamos contenedores específicos para residuos que, por sus condiciones, tengan un trato especial. Residuos de baja densidad como lana de roca, autocompactadores para plásticos y cartón, cisterna para residuos líquidos y bidones de varias capacidades homologados para el transporte de mercancías peligrosas que cumplen con el acuerdo ADR.

Medidas de contenedores de obra según las necesidades

Como hemos comentado con anterioridad, GESTAN CONTECO tiene la máxima adaptabilidad según las necesidades del cliente, ya sea una solución para gestionar los residuos de pequeñas reformas, hasta la retirada de escombros para empresas especializadas en alguna industria concreta.

Puedes elegir entre una gran oferta de capacidades de contenedor de obra: nuestras medidas habituales son de 3 a 12 metros cúbicos para residuos de construcción, de 16 hasta 40 metros cúbicos de capacidad para residuos voluminosos o de baja densidad o bidones de 200, 60 y 30 litros de capacidad.

Nuestros años de experiencia en el sector te garantizan la más optimizada y completa gestión de tus residuos.