GESTAN CONTECO

Gestan y Conteco, dos de las empresas pioneras en la contenerización de residuos en Galicia, suman medios y experiencia con un único propósito: ofrecer un mejor servicio, a través del crecimiento y refuerzo de su posición como líder en el sector. Juntos suman cerca de 50 empleados, 1200 contenedores y 44 camiones y cabezas tractoras.

Con esta unión nace GESTAN CONTECO, compañía líder en la gestión integral de residuos en Galicia

Gestan Conteco es el reflejo de una nueva forma de entender la gestión de residuos. Somos:

  • RESIDUOS ESPECIALES: Contenedores de materiales voluminosos o de baja densidad, autocompactadores, cisternas para residuos líquidos y jaulas. Servicio de recogida de amianto, fibrocemento y uralita.
  • CONTENEDORES DE OBRA: Para la gestión integral de residuos de construcción y demolición, comerciales, etc. Tamaños de 3 a 12 m3.
  • DINAMIZACIÓN DE REPRODUCTOS: La valorización de los residuos es un pilar fundamental en la economía circular. Este nuevo modelo económico forma parte del ADN de Gestan Conteco.
  • INDUSTRIA: Gestión integral de residuos industriales y peligrosos, así como tratamiento de aguas residuales.
  • MEDIOAMBIENTE: Protección, limpieza, recuperación y descontaminación del medioambiente.

Por qué nosotros

Gestan Medioambiental, dedicada a los servicios medioambientales, la distribución de biocombustibles y la gestión integral de residuos; cuenta con una planta de valorización de RNP y un depósito de residuos, además de un amplio centro logístico de camiones y contenedores. Ha sido la primera pieza a partir de la cual se conformó el Grupo Gestan.

CONTECO, dedicada a la recogida, transporte y valorización de residuos. Dispone de una planta de valorización especializada en RCD/RNP y de una amplia flota logística de camiones y contenedores. Está integrada en la división medioambiental del Grupo RODONITA.

Ambas empresas escinden la actividad de recogida, transporte y valorización de residuos para aunar esfuerzos en Gestan Contenedores de la Coruña SL. Esta nueva empresa se convierte en la más representativa del sector de residuos en Galicia. La unión nos hace imparables.

Calidad

La actividad desarrollada por GESTÁN CONTECO está certificada:

  • Autorizaciones de gestión de residuos.
  • ISO 9001 (certificación del sistema de gestión de la calidad y la capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables),
  • ISO 14001 (sistema de Gestión Ambiental que sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades desarrolladas, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación),
  • OHSAS 18001 (excelencia en prevención de riesgos laborales…),
  • Acreditación Mejores Técnicas Disponibles (MTD) para la prestación del servicio.
  • Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable

Todos estos certificados de garantía se encuentran a su disposición en el siguiente enlace.

También podrá consultar nuestras Políticas y Código Ético en este enlace.

CERTIFICACIONES