¿Cuánto cuesta alquilar un contenedor de escombros?

Alquilar un contenedor de escombros se convierte en una de las partes esenciales para gestionar de manera adecuada los residuos en una obra o actividad profesional. A todo ello hay que sumar el factor ambiental, evitando así ocasionar un grave impacto en el medio ambiente.

Alquilar un contenedor de escombros es una gestión que debe llevarse a cabo teniendo en cuenta las características del residuo. Por ejemplo, si vamos a almacenar escombros limpios o mezclados, madera, plásticos, metales o vidrio, entre otros residuos. También existen otras variantes como es el caso de los residuos especiales o aquellos destinados a la recogida de cubiertas, tuberías, depósitos, etcétera.

En Gestan Conteco podrás solicitar un presupuesto de forma totalmente personalizada según tus necesidades. Si piensas en hacer una reforma en casa podrás colocar un contenedor de tamaño pequeño, por ejemplo de 3 m3, para poder depositar los residuos. Si por el contrario vas a realizar una gran obra o un derribo, tal vez te interese uno o varios contenedores de medidas más amplias, entre 10 y 12 m3. Recuerda que éstos tienen un tamaño considerable, por lo que necesitarás más espacio para ubicarlos. 

Alquila contenedores de escombros en Galicia

Si buscas alquilar contenedores de escombros en Galicia, Gestan Conteco es el gestor líder de residuos en la comunidad. A través de nuestra web podrás gestionar todo el proceso para el alquiler de contenedores de obra para escombros o cualquier otro residuo como madera, metal, cartón, plástico o mezclas de residuos no peligrosos.

Aunque ofrezcamos todas las facilidades posibles a la hora de gestionar el pedido online, así como una respuesta inmediata, es importante que tengas presente qué tipo de residuos vas a generar a la hora de alquilar el contenedor de obra. A continuación encontrarás una guía de manera resumida de los diferentes tipos de contenedores disponibles.

Alquilar contenedores de obra para residuos especiales: Están enfocados a la recogida de materiales de gran tamaño, autocompactadores o cisternas para residuos líquidos.

Alquilar contenedores de obra: Los más populares. Su tamaño varía desde los 3 a 12 m3. Son perfectos para los residuos generados en obras de construcción o demolición, así como otros ámbitos comerciales. 
En nuestra herramienta web (NF) también te permitirá seleccionar el número de contenedores, la ubicación y los días en los que estarán disponibles, para ofrecerte un presupuesto más exacto ya que dependiendo de la localización hay ayuntamientos que requieren el abono de tasas. Ante cualquier duda en el proceso de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas en info@gestanconteco.com o en el 981 26 37 00.