Limpiezas industriales especializadas, ¿en qué consiste este servicio?

Gestán Conteco ofrece entre sus servicios la realización de limpiezas industriales especializadas en el área de A Coruña. Se trata de un servicio integral llevado a cabo por profesionales con años de experiencia en el sector, utilizando para ello las últimas herramientas y tecnologías para garantizar el mejor servicio. Recuerda que Gestán también puede ayudarte con la gestión de residuos de todo tipo: industriales, urbanos, procedentes de silvicultura, comerciales, sanitarios, etc.

Contratar los servicios de una empresa como Gestán Conteco para realizar la limpieza industrial en tu negocio aporta un buen número de ventajas. Externalizar el trabajo no sólo te permite ahorrar dinero en muchos casos, también garantizar que el trabajo sea llevado a cabo por profesionales especializados y altamente cualificados para cualquier tipo de limpieza. Nuestros profesionales pueden valorar perfectamente la maquinaria o zona a limpiar, decidiendo las herramientas y el tipo de limpieza que mejor se adaptan a tus necesidades.

Los profesionales de Gestán Conteco trabajarán con autonomía y eficiencia, permitiendo a los clientes y a sus empleados seguir con su labor y actividad principal sin alterar sus planes o perder tiempo en actividades secundarias como la limpieza de maquinaria, desinfección, etc. Además, nuestros servicios son tan variados y amplios que podrás gozar de una asistencia inmejorable en el tratamiento y limpieza de cualquier tipo de residuo (incluyendo transporte) sin preocuparte de la contratación a terceras empresas. 

Alquilar contenedores para escombros en A Coruña

¿Por qué es importante un servicio regular de limpiezas industriales?

La limpieza es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en cualquier tipo de industria, pero a menudo es una tarea que suele ser más sencilla y profesional si se le encarga a gestores expertos o empresas de limpiezas industriales. Ha de ser un servicio además periódico, ya que de la limpieza dependerá no sólo la calidad del producto que se ofrece al consumidor, también el buen funcionamiento de la maquinaria.

Una limpieza óptima y periódica de la maquinaria evitará que la misma se estropee con facilidad, evitando afectar a la producción de la empresa y, a la larga, ahorrando dinero destinado a la compra de maquinaria nueva para reemplazar la estropeada. Con un alto nivel de especialización, sin duda, la limpieza será más efectiva y los resultados obtenidos mucho mejores.

Características de nuestro servicio: operamos en La Coruña

A continuación te ofrecemos un listado con algunos de los servicios de limpieza industrial más habituales que ofrecemos en Gestan Conteco. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 981 26 37 00 para conocer más detalles sobre estos y otros servicios que realizamos. 

  • Limpieza mediante agua a presión.
  • Pulido y cristalizado de pavimentos.
  • Desatascos e inspección de tuberías.
  • Limpieza y vaciado de fosas sépticas.
  • Limpieza de depósitos con lodos y fangos.
  • Limpieza de tanques de agua.
  • Limpieza de zonas inundables.
  • Limpieza en lugares que han sufrido un incendio.