Jaulas para residuos: ¿cuándo son útiles alquilarlas y con qué finalidad?

En Gestan Conteco podrás alquilar tu contenedor de residuos, ya sea enfocado a la construcción o demolición (RCDs) o bien a cualquier otro tipo de residuo. Podrás gestionar tu solicitud en pocos pasos, nos adaptamos a tus necesidades. Además de los contenedores, para este tipo de trabajos también se habla de las jaulas para residuos, pero ¿qué son exactamente y cuándo son útiles? 

Jaulas para residuos: Ideales para complementar junto a un contenedor 

Si bien los contenedores para residuos son imprescindibles para la correcta gestión de una reforma de una casa, una demolición, o retirar aquellos elementos de los que quieras deshacerte en tu empresa; las jaulas para residuos pueden ser ideales para complementar a los contenedores. 

Alquilar contenedores para escombros en A Coruña

El proceso de recoger los residuos y llevarlos a mano hasta el contenedor se puede ver agilizado precisamente gracias al uso de las jaulas para residuos. Debido a su tamaño, los restos se pueden almacenar en el interior, transportando por tanto la jaula hasta el punto en el que se encuentre el contenedor, ahorrando bastante tiempo en el proceso. De cara a su funcionalidad, las jaulas para residuos son cómodas debido a su construcción, sin pasar por alto su robustez y resistencia. Este tipo de contenedores temporales para el transporte de residuos cuentan con una puerta abatible que, en algunos casos, puede abrirse hasta media altura, transformando la jaula en cestos metálicos que facilitan la colocación de los materiales o escombros, pero también su retirada. 

Además de mejorar la productividad, las jaulas para residuos destacan por su flexibilidad, pudiendo separar el tipo de residuos que almacenaremos en ellas hasta su transporte en el contenedor; siendo muy fáciles de llevar ya que en numerosos modelos podemos encontrar la incorporación de ruedas. Otra de las ventajas de este tipo de productos, junto a la polivalencia en grandes empresas, es su coste. Son baratas y debido al ahorro de tiempo que suponen para la retirada de residuos se convierten en una pieza casi imprescindible para maximizar la inversión.