Gestan Conteco te ayuda en la gestión de residuos en el sector conservero

Cuando hablamos de la necesidad de llevar a cabo una correcta gestión de los residuos no nos referimos sólo a nivel particular o individual. Las grandes empresas tienen una responsabilidad importante en lo que respecta a este proceso; especialmente por la escala de la que hablamos es indispensable que el método de producción de las grandes industrias sea sostenible. Desde la metalurgia, madera, textil, hasta la agroalimentaria. Los sectores industriales pueden pertenecer a diferentes campos, incluyendo también los residuos del sector conservero

Al igual que con otros sectores, en Gestán Conteco estamos comprometidos a ayudar a tu empresa a llevar a cabo una correcta gestión de los residuos. Si tu empresa está centrada en este campo, desde nuestra web y gracias a la intuitiva y sencilla herramienta online podrás solicitar el contenedor que necesitas para deshacerte de los residuos.

Este tipo de residuos procedentes del sector conservero gozan de una gran utilidad para ser empleados, por ejemplo, para crear herbicidas, bioplásticos, para elaborar nuevos envases o piezas técnicas. Los residuos de conservas también se emplean en campos tan dispares como el farmacéutico e incluso en alimentación animal.

Alquilar contenedores para escombros en A Coruña

Gestán Conteco es la empresa líder en contenerización de Galicia. Nos encargamos de residuos comunes como cartón, papel o plástico; pero también cumpliendo con nuestra labor en la recogida de residuos de carácter peligroso derivados de los RCDs, tales como amianto, fibrocemento y uralita. Escoge tu contenedor de acuerdo a las medidas disponibles que vayas a necesitar, selecciona el día de entrega y el de recogida, ¡y listo!