¿Tienes una empresa de construcción? Gestán Conteco puede ayudarte en muchas necesidades

Gestán Conteco es la empresa líder en contenerización de Galicia. Si tienes una empresa de construcción podemos ayudarte de diferentes maneras, ya sea diseñando o bien gestionando todo tipo de soluciones para la gestión de residuos de demolición/obra, como es la construcción de caminos utilizando nuestros áridos reciclados, entre otros servicios. Gestán Conteco te garantiza el mejor servicio , siempre bajo las premisas de fomentar la economía circular, mediante la introducción de reproductos a partir de materiales reciclados, y la lucha contra el cambio climático, como parte fundamental de nuestra actuación. 

Junto a Gestán Conteco, tu empresa de construcción podrá: 

  • Convertirse en una empresa eco-friendly
  • No cometer errores de reciclaje 
  • Disponer de áridos reciclados a un precio inmejorable 
  • Contar con una empresa capaz de gestionar RCDs peligrosos
  • ¡y mucho más! 

¿Por qué confiar en Gestán Conteco? 

En Gestán Conteco te ofrecemos un trato completamente personalizado para tu empresa, garantizando siempre los dos pilares básicos: economía circular y cuidado del medio ambiente. El simple hecho de recurrir a nosotros para gestionar de forma adecuada los residuos generados en la obra o construcción ya es un paso en firme para ser una empresa eco-friendly. 

Y es que ya sea a nivel particular o bien como parte de una empresa de construcción, todos estamos expuestos a cometer errores de reciclaje. En Gestán Conteco podemos ayudarte a evitarlos y, por tanto, a eludir las consiguientes (y desagradables) multas. Contamos con un parque de 44 camiones y cabezas tractoras, además de más de 1.000 contenedores y compactadoras; siendo el fin de nuestra división logística ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente y desarrollo para la industria. ¡Y no tendrás que preocuparte por la documentación! En Gestán Conteco también nos ocupamos de todos los trámites relacionados con el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. 

Alquilar contenedores para escombros en A Coruña

En una obra de construcción estamos expuestos a muchos peligros, pero sin lugar a dudas los RCDs peligrosos son uno de ellos. Este tipo de residuos de construcción y demolición podemos encontrarlos en muchas instalaciones. Desde ferrocarriles hasta carreteras u obras de construcción. El gran problema de estos residuos radica en que a simple vista no son peligrosos. ¿Sabías que hasta el 70% de las sustancias que forman estos residuos están compuestos por materiales minerales nocivos para la salud y el medio ambiente? En Gestán Conteco nos responsabilizamos de la recogida de este tipo de residuos, pero también de llevar a cabo su correcta gestión. 

Otro de los puntos fuertes de Gestán Conteco reside en la fabricación de áridos reciclados. Nuestra planta de  Arteixo (Coruña) se dedica, entre otras actividades,  a la producción de áridos reciclados a partir de RCD’s, ofreciendo una gran variedad de materiales de diferente composición y granulometría. Entre ellos encontrarás los áridos más utilizados, la zahorra artificial y grava, las más utilizadas para bases y subbases. 

Como habrás podido ver, Gestán Conteco es el aliado que TU empresa de construcción necesita. ¿Tienes dudas? ¿Te gustaría contratar nuestros servicios? Contacta con nosotros a través del teléfono 981 26 37 00 o bien desde nuestro email: info@gestanconteco.com.