Áridos decorativos para jardines y parques: los reproductos son la opción más ecológica

Los áridos decorativos se han convertido en una pieza clave para todos aquellos que cuentan con un jardín o espacio en su terraza. También utilizados en parques, los áridos decorativos son la excusa ideal para dotar de un aspecto completamente nuevo y original a estos espacios ¡pero también ser la alternativa más ecológica! ¿Estas interesad@? Te contamos cómo podemos ayudarte en Gestán Conteco.
Gestán Conteco te ayuda con áridos decorativos para jardines

En Gestán Conteco nos dedicamos a la contenerización de residuos, pero también a los áridos reciclados. Disponemos de una planta en Arteixo (Coruña) destinada a la producción de este tipo de productos, siendo la zahorra y la grava los dos principales protagonistas. Generalmente su uso se destina a las bases y sub-bases de carreteras ¡pero también son válidos para la decoración!

El uso de áridos decorativos para jardines y parques se ha convertido en el punto fuerte a la hora de aportar ese toque original y diferenciador junto a otros elementos que conforman este tipo de lugares. Por supuesto, desde Gestán Conteco podemos ofrecerte un servicio de suministro de áridos decorativos.

Alquilar contenedores para escombros en A Coruña

Como suele ocurrir en estos casos, la opción más recomendable parte de la idea o proyecto que tengas para el jardín/parque. ¿Quieres decantarte por formas concretas o por el contrario deseas rellenar zonas sin utilizar ningún tipo de diseño? La arena y la grava son las alternativas más eficaces y las favoritas de muchos, al ser las más económicas.

La grava es una de las opciones preferidas por diversos motivos: son perfectas para crear formas decorativas, pero también caminos. En ambos casos la decoración es el punto en común, siendo los jardines una de las zonas que más se benefician del producto. La arena no se queda atrás. Aunque la grava podemos utilizarla para dar forma a ciertos diseños en los que habíamos pensado (por ejemplo con un toque oriental) o crear caminos, la arena suele emplearse para rellenar espacios entre adoquines. Con este toque a modo de complemento, también encontramos los cantos rodados. Generalmente se vinculan a dar algo más de presencia a las plantas del jardín.

¿Te ha convencido y quieres dar una nueva vida a tu jardín? A través de nuestro número de teléfono 981 26 37 00, o bien el mail info@gestanconteco.com resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.