Ya sea para empresas o particulares, en nuestra web podrás disponer del alquiler de contenedores en Abegondo y zonas de alrededor de A Coruña siempre al mejor precio, perfectos para gestionar tus residuos. GESTAN CONTECO ofrece el mejor servicio en la contenerización de residuos en Galicia gracias a sus más de 1200 contenedores, más de 44 camiones y cabezas tractoras.

Contenedores de obra

Contenedores de obra Arteixo
  • Para empresas y particulares.
  • Tamaños disponibles: de 2 a 12 m3 (online hasta 7 m3).
  • Residuos de construcción y demolición, restos de podas, madera, cartón, metales, plásticos, etc.

Recogida de amianto

Recogida de amianto Arteixo
  • Recogida de amianto, fibrocemento y uralita.
  • Ofrecemos solución y gestión integral.
  • Con inscripción en R.E.R.A.
  • Camión grúa para carga directa en el punto de generación.

Residuos especiales

Residuos especiales Arteixo
  • Contenedores de 16 a 40 m3.
  • Autocompactadores para residuos de baja densidad.
  • Cisternas para lodos y residuos líquidos.
  • Envases homologados ADR para residuos peligrosos.

Solicita tu contenedor de escombros en Abegondo (A Coruña)

Alquilar un contenedor en Abegondo gracias a la herramienta online de GESTAN CONTECO es muy fácil. Disponemos de una gran división logística que destaca por nuestros vehículos especializados y la capacidad de almacenamiento y tratamiento de residuos. Las capacidades de nuestros vehículos, tanto estancos como abiertos, ofrecen capacidades que van desde los 3 a los 90 m3, lo que convierte a GESTAN CONTECO en la empresa líder de contenerización de Galicia.

GESTAN CONTECO nace con la idea de ser el reflejo de una nueva forma de gestionar los residuos. Todas nuestras unidades se adaptan a los distintos servicios en la recogida de residuos especiales, ya sean voluminosos o de baja densidad, pero también de otros elementos como la uralita o el amianto, catalogados como peligrosos, siendo otro de los aspectos que diferencia a GESTAN CONTECO.

Nuestros servicios

  • Nos encargamos de toda la tramitación documental.
  • Estudiamos tus necesidades de forma personalizada.
  • Te llamamos, sin compromiso.
  • Opción de visita personalizada.
  • Gestiona tu pedido online para una respuesta inmediata.

También puedes llamarnos:

981 26 37 00

GESTAN CONTECO opera en todas las parroquias de Abegondo como Cabanas, Cerneda, Cós, Crendes, Mntouto, Meangos, Mabegondo, Orto, Presedo, Folgoso, Leiro, Limiñón, Vilacoba, Viones, Folgoso, Cullergondo, Orto, Sarandones y Vizoño.

GESTAN CONTECO, una empresa pionera en la contenerización de residuos

En GESTAN CONTECO ponemos a tu disposición el alquiler de contenedores para Abegondo en diferentes tamaños. Podrás escoger entre 2m3, 3m3, 4m3, 5m3 y 7m3 gracias a nuestra herramienta online. Su funcionamiento es muy sencillo. Selecciona la fecha deseada para la colocación del contenedor, así como la retirada del mismo. No te olvides de otros datos como la procedencia o el tipo de residuos. Nosotros nos encargamos del resto, tanto del transporte del contenedor como de la correspondiente recogida de los residuos.

Si hablamos de residuos especiales, GESTAN CONTECO te ofrece contenedores de entre 16 y 40m3, enfocados a residuos de baja densidad o voluminosos: lana de roca, autocompactadores para plásticos y cartón, cisterna para residuos líquidos y bidones de varias capacidades homologados para el transporte de mercancías peligrosas que cumplen con el acuerdo ADR.

Además de los contenedores para residuos de gran volumen, enfocados a empresas, o disponer del alquiler de contenedores en Abegondo para particulares, en GESTAN CONTECO podemos presumir de ofrecer una solución y gestión integral de residuos catalogados como peligrosos. Gracias a la inscripción en R.E.R.A, nuestros camiones grúa están preparados para la carga directa de materiales como uralita, fibrocemento o amianto.

GESTAN CONTECO no sólo se encarga de la recogida de residuos, sino también de gestionarlos de manera adecuada, promoviendo así los principios de la economía circular. Mostramos nuestro compromiso con el medio ambiente gracias a la creación de áridos reciclados, la producción de astillas recicladas y la recuperación de metales.