GESTAN CONTECO es el mejor gestor autorizado de residuos no peligrosos para la zona de La Coruña y Arteixo. Ponemos a disposición de empresas y particulares miles de contenedores y otros servicios de gestión integral de residuos. Alquiler de contenedores en Arteixo: ¡solicita ya tu contenedor de escombros en nuestra herramienta online!

Contenedores de obra

Contenedores de obra Arteixo
  • Para empresas y particulares.
  • Tamaños disponibles: de 2 a 12 m3 (online hasta 7 m3).
  • Residuos de construcción y demolición, restos de podas, madera, cartón, metales, plásticos, etc.

Recogida de amianto

Recogida de amianto Arteixo
  • Recogida de amianto, fibrocemento y uralita.
  • Ofrecemos solución y gestión integral.
  • Con inscripción en R.E.R.A.
  • Camión grúa para carga directa en el punto de generación.

Residuos especiales

Residuos especiales Arteixo
  • Contenedores de 16 a 40 m3.
  • Autocompactadores para residuos de baja densidad.
  • Cisternas para lodos y residuos líquidos.
  • Envases homologados ADR para residuos peligrosos.

Solicita tu contenedor de escombros en Arteixo (A Coruña)

Gestán Conteco pone a disposición de empresas, autónomos y particulares una red de más de 1200 contenedores, 44 camiones y cabezas tractoras, formando una división logística con una importante capacidad de almacenamiento, transporte y gestión de residuos de todo tipo. Esto nos convierte en la mejor opción si buscas alquilar un contenedor de escombros para tu obra en el área metropolitana de A Coruña y sus alrededores. En nuestra amplia oferta de contenedores disponemos de unidades específicas para RCDs, para el sector industrial, comercial o líquidos y lodos.

Puedes solicitar online el servicio de alquiler de contenedores de obra en Arteixo, eligiendo entre varios tamaños disponibles: 2 m3, 3 m3, 4 m3, 5 m3 y 7 m3. A través de nuestra herramienta online podrás gestionar todo el proceso: indícanos el lugar en donde debe situarse, añade las fechas de colocación y retirada, además de otros datos sobre la procedencia y naturaleza de los residuos a depositar. Nuestros profesionales se encargarán del transporte de los contenedores en plazo y de la recogida de los residuos, así como de su correcta valorización.

Nuestros servicios

  • Nos encargamos de toda la tramitación documental.
  • Estudiamos tus necesidades de forma personalizada.
  • Te llamamos, sin compromiso.
  • Opción de visita personalizada.
  • Gestiona tu pedido online para una respuesta inmediata.

También puedes llamarnos:

981 26 37 00

Gestán Conteco opera en todas las parroquias de Arteixo como Armentón, Arteixo, Barrañán, Chamín, Eulalia, Lañas, Larín, Loureda, Monteagudo, Morás, Oseiro, Pastoriza, Sorrizo y Suevos.

Gestán Conteco, una nueva forma de entender la gestión de residuos

El alquiler de contenedores no es el único servicio que Gestán Conteco puede ofrecerte. Somos un gestor de residuos que cuenta con inscripción en R.E.R.A., lo que nos permite trabajar con algunos materiales peligrosos como el amianto. Por ello disponemos del servicio de recogida de amianto en cualquiera de sus formas habituales, incluyendo fibrocemento y uralita. Por medio de contenedores especiales y equipos preparados podemos recoger este material peligroso y gestionarlo conforme a la ley vigente.

Disponemos de contenedores de entre 16 y 40 m3 para todo tipo de residuos especiales, con capacidad para voluminosos y baja densidad. Esto nos permite ser útiles para empresas de diferentes industrias esenciales, como la metalúrgica, la agroalimentaria, el refinado del petróleo, las conserveras, etc. Gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector somos capaces de ofrecerte la mejor solución para tu empresa, con una atención completamente personalizada y optimizada.

Gestan Conteco sigue los principios de la economía circular como pilar fundamental a la hora de valorizar los residuos que gestionamos. Creamos diferentes tipos de reproductos gracias a la gestión integral de todo tipo de residuos, lo que conlleva una menor explotación de las materias primas, mejora del medio ambiente y ayuda a combatir el cambio climático. Nuestra planta de recuperación de metales, astillas recicladas o la creación de áridos reciclados, entre otros, nos permiten contribuir a una reducción sustancial de poluciones y contaminantes en nuestro entorno.