Te ofrecemos el alquiler de contenedores en Betanzos y otros puntos de la provincia de A Coruña, ya seas un particular o una empresa. ¡Solicita tu contenedor de forma rápida y sencilla con nuestra herramienta online! En GESTAN CONTECO somos gestores de residuos autorizados, expertos en la valorización de todo tipo de escombros y otros residuos habituales en obras o industria.

Contenedores de obra

Contenedores de obra Arteixo
  • Para empresas y particulares.
  • Tamaños disponibles: de 2 a 12 m3 (online hasta 7 m3).
  • Residuos de construcción y demolición, restos de podas, madera, cartón, metales, plásticos, etc.

Recogida de amianto

Recogida de amianto Arteixo
  • Recogida de amianto, fibrocemento y uralita.
  • Ofrecemos solución y gestión integral.
  • Con inscripción en R.E.R.A.
  • Camión grúa para carga directa en el punto de generación.

Residuos especiales

Residuos especiales Arteixo
  • Contenedores de 16 a 40 m3.
  • Autocompactadores para residuos de baja densidad.
  • Cisternas para lodos y residuos líquidos.
  • Envases homologados ADR para residuos peligrosos.

Solicita tu contenedor de escombros en Betanzos

En el ambiente laboral es muy habitual que muchas empresas de desescombro, construcción y demolición necesiten un gran número de contenedores de escombros para realizar sus tareas, además de un servicio de gestión de residuos con todas las garantías de calidad, eficiencia y seguridad legal. En Gestán Conteco ofrecemos la solución más completa en alquiler de contenedores en Betanzos y La Coruña, con todas las ventajas de contratar una empresa líder en el sector con muchos años de experiencia.

Ponemos a disposición de todo tipo de empresas, industrias y particulares un gran número de contenedores para ayudarlos en sus labores. Nuestros más de 1200 contenedores, 44 camiones y cabezas tractoras componen una red logística muy avanzada que nos permiten dar una cobertura muy rápida en cualquier punto de la Región Urbana de A Coruña. Nuestro equipo  te ofrecerá el contenedor que mejor se adapte a tu tipo de negocio o necesidad -en caso de que seas un particular-, pero también te ofrecemos una importante capacidad de almacenamiento, transporte, tratamiento y gestión de residuos.

Gracias a nuestra herramienta online, alquilar contenedores de obra en Betanzos esun proceso rápido y sencillo. Elige entre los diversos tamaños disponibles: contenedores de 2 m3, 3 m3, 4 m3, 5 m3 y 7 m3. También puedes indicarnos el lugar en donde debemos situar los contenedores y las fechas en las que deben estar disponibles. Recuerda que Gestán Conteco opera en todas las parroquias de Betanzos como Brabío, Piadela, Pontellas, Requián, Tiobre y Viñas.

Permiso de ocupación de vía pública y otras obligaciones legales

Nuestros servicios

  • Nos encargamos de toda la tramitación documental.
  • Estudiamos tus necesidades de forma personalizada.
  • Te llamamos, sin compromiso.
  • Opción de visita personalizada.
  • Gestiona tu pedido online para una respuesta inmediata.

También puedes llamarnos:

981 26 37 00

Gestán Conteco: expertos en gestión de residuos (incluyendo recogida de amianto)

Es importante que nuestros clientes conozcan que somos un gestor de residuos que cuenta con inscripción en R.E.R.A., motivo por el que, si en una demolición o reforma el cliente se encuentra con amianto en cualquiera de sus formas, nuestros profesionales pueden recogerlo y gestionarlo con todas las garantías de seguridad y cumpliendo la normativa. Si un particular o una empresa no autorizada manipulase este material cancerígeno, podrían ser impuestas importantes multas.

En caso de que seas una empresa, disponemos de contenedores de entre 16 y 40 m3 para todo tipo de residuos especiales, con capacidad para voluminosos y materiales de baja densidad. Tenemos experiencia trabajando en industrias como la metalúrgica, la agroalimentaria, el refinado del petróleo, las conserveras, etc. Consulta nuestros servicios.

Como ya hemos explicado, en Gestán Conteco ofrecemos un servicio integral de recogida y gestión de residuos, siempre respetando la normativa vigente. Nuestra empresa apuesta por la economía circular, un modelo basado en la sostenibilidad, que garantiza la correcta valorización de los residuos. De esta forma, una gran cantidad de los mismos son convertidos en reproductos, pudiendo ser reintroducidos en la industria y reduciendo la explotación de materias primas al mismo tiempo que contribuimos a combatir el cambio climático.