En GESTAN CONTECO te ofrecemos un servicio profesional y personalizado en cualquier servicio relacionado con la contenerización de residuos en Galicia. A través de nuestra herramienta online podrás disponer del alquiler de contenedores de obra al mejor precio y en tan sólo unos minutos. Somos la solución que estabas buscando para el alquiler de contenedores en Sada.

Contenedores de obra

Contenedores de obra Arteixo
  • Para empresas y particulares.
  • Tamaños disponibles: de 2 a 12 m3 (online hasta 7 m3).
  • Residuos de construcción y demolición, restos de podas, madera, cartón, metales, plásticos, etc.

Recogida de amianto

Recogida de amianto Arteixo
  • Recogida de amianto, fibrocemento y uralita.
  • Ofrecemos solución y gestión integral.
  • Con inscripción en R.E.R.A.
  • Camión grúa para carga directa en el punto de generación.

Residuos especiales

Residuos especiales Arteixo
  • Contenedores de 16 a 40 m3.
  • Autocompactadores para residuos de baja densidad.
  • Cisternas para lodos y residuos líquidos.
  • Envases homologados ADR para residuos peligrosos.

Solicita tu contenedor de obra para Sada (A Coruña) 

Si vas a realizar una obra de grandes dimensiones en tu casa o deseas eliminar los restos generados en tu empresa de forma correcta y evitar las multas pertinentes, en GESTAN CONTECO te garantizamos un gestión completa de los residuos, independientemente de su tipo y tamaño.

La herramienta online te permite solicitar tu contenedor de obra a través de unos sencillos pasos. Indica la capacidad y cantidad de contenedores, el tipo de residuo así como el día de colocación y retirada para los mismos. En GESTAN CONTECO estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que cubrimos un amplio espectro de residuos, ofreciendo contenedores especiales inscritos en R.E.R.A y con homologación ADR. 

Nuestros servicios

  • Nos encargamos de toda la tramitación documental.
  • Estudiamos tus necesidades de forma personalizada.
  • Te llamamos, sin compromiso.
  • Opción de visita personalizada.
  • Gestiona tu pedido online para una respuesta inmediata.

También puedes llamarnos:

981 26 37 00

¿Vas a deshacerte de ese armario que ya no quieres? ¿Tienes pensado tirar una pared en tu hogar para darle un toque diferente al salón? ¿Tienes dudas acerca de cómo deben gestionarse residuos catalogados como peligrosos? Todas estas preguntas, entre otras, podremos resolverlas gracias a una atención totalmente personalizada, ya sea vía mail o telefónicamente.

Para el alquiler de contenedores en Sada, contamos con más de 1200 contenedores, cabezas tractoras y más de 44 camiones disponibles a tu servicio para la correcta gestión de los residuos, ya sean calificados como residuos de obra, materiales peligrosos o residuos especiales.

En GESTAN CONTECO te ofrecemos un trato totalmente personalizado 

GESTAN CONTECO opera en todas las parroquias de Sada como Carnoedo, Meirás, Mondego, Mosteirón, Osedo, Soñeiro y Veigue. 

Los contenedores de obra están destinados a aquellos residuos que comúnmente se generan en empresas o bien en viviendas particulares. Restos de cartón, construcción o madera, entre otros, son algunos de los más comunes. En GESTAN CONTECO puedes solicitar este tipo de contenedor desde los 2 a los 12 m3.

La gestión adecuada de residuos especiales y peligrosos también guardan un lugar importante de cara a promover una economía circular y de la cual somos partícipes en GESTAN CONTECO. Ponemos a tu disposición contenedores y envases homologados de acuerdo al convenio ADR e inscripción en R.E.R.A para que el desplazamiento de este tipo de residuos se haga siguiendo todas las normativas.

Este tipo de contenedores están pensados para la recogida de amianto, fibrocemento y uralita en la categoría de residuos peligrosos. En lo que a residuos especiales se refiere, nuestros contenedores van desde los 16 a los 40 m3, con autocompactadores para los residuos de baja densidad, pero también cisternas para residuos líquidos y lodos.