En Gestan Conteco ponemos a tu disposición el mejor servicio de contenerización de Coruña y alrededores. Ya sea para empresas o particulares, ¡alquila ya tu contenedor de escombros para Moeche gracias a nuestra sencilla herramienta online!

Contenedores de obra

Contenedores de obra Arteixo
  • Para empresas y particulares.
  • Tamaños disponibles: de 2 a 12 m3 (online hasta 7 m3).
  • Residuos de construcción y demolición, restos de podas, madera, cartón, metales, plásticos, etc.

Recogida de amianto

Recogida de amianto Arteixo
  • Recogida de amianto, fibrocemento y uralita.
  • Ofrecemos solución y gestión integral.
  • Con inscripción en R.E.R.A.
  • Camión grúa para carga directa en el punto de generación.

Residuos especiales

Residuos especiales Arteixo
  • Contenedores de 16 a 40 m3.
  • Autocompactadores para residuos de baja densidad.
  • Cisternas para lodos y residuos líquidos.
  • Envases homologados ADR para residuos peligrosos.

Solicita tu contenedor de escombros en Pontedeume

En un ámbito tan importante como el de la construcción o demolición, las empresas necesitan contar con la mejor calidad a la hora de gestionar los residuos. En Gestan Conteco ofrecemos rapidez, eficiencia y el cumplimiento de la normativa vigente a la hora de tratar con todo tipo de residuos, sean peligrosos o no. 

Al alquilar tu contenedor de escombros en Pontedeume te garantizamos la solución más completa, sólo al alcance de Gestan Conteco, empresa líder en la gestión de residuos en Galicia. Ponemos a tu disposición un trato personalizado y optimizado, ofreciendo una avanzada red logística conformada por más de 1.200 contenedores, 44 camiones y cabezas tractoras que se adaptarán a tus necesidades como particular o responsable de un negocio. 

A través de nuestra herramienta online, en tan sólo unos pocos minutos podrás alquilar tu contenedor o servicio que necesites. Un proceso rápido y sencillo en el que tendrás para escoger diferentes tamaños de contenedores; desde 2 m3, hasta 7m3. Indica el lugar donde deseas que ubiquemos el contenedor, y las fechas de entrega/recogida. ¡Listo! Nosotros nos encargamos del resto. 

En Gestan Conteco podrás solicitar tu contenedor para Pontedeume y cualquiera de sus parroquias como Andrade, Boebre, Breamo, Centroña, Hombre, Noguerosa o Villar. 

Permiso de ocupación de vía pública y otras obligaciones legales

Nuestros servicios

  • Nos encargamos de toda la tramitación documental.
  • Estudiamos tus necesidades de forma personalizada.
  • Te llamamos, sin compromiso.
  • Opción de visita personalizada.
  • Gestiona tu pedido online para una respuesta inmediata.

También puedes llamarnos:

981 26 37 00

Expertos en gestión de residuos para Moeche y S. Sadurniño 

Convertirnos en la empresa líder de contenerización en Galicia ha sido un trabajo de años de experiencia. En Gestan Conteco podemos presumir de contar con una inmensa red logística para ofrecer el mejor servicio posible a la hora de alquilar contenedores para Moeche o Sadurniño, además de Pontedeume; pero también sumar servicios como la recogida de residuos peligrosos. 

Somos un gestor de residuos que cuenta con inscripción en R.E.R.A. Esto nos permite actuar de forma óptima en demoliciones o reformas donde esté presente el amianto o cualquier otro material catalogado como peligroso. Gracias a nuestros profesionales, ellos se encargarán de sus gestión, recogida y transporte cumpliendo con todas las normativas y garantías de seguridad. 

¿Eres una empresa que desea deshacerse de residuos especiales? En Gestan Conecto tenemos experiencia trabajando con sectores como la metalurgia o la agroalimentaria, entre otros. Escoge las dimensiones para tu contenedor, desde los 16 a  los 40 m3 y deja que nosotros nos ocupemos de todo lo demás. 

Gestan Conteco opera en las parroquias de Moeche como Abad, Labacengos, San Juan de Moeche y Santa Cruz de Moeche. También contamos con servicios para S. Sadurniño y sus parroquias como Bardaos, Ferreira, Iglesiafeita, Lamas, Monte o Narahío.