Recogida de escombros en A Coruña: tras la obra asegura su correcto reciclaje

Gestán Conteco es la mejor empresa que puedes contratar para deshacerte de los residuos que puedas generar en tu empresa o bien para esa reforma que vayas a realizar en tu hogar. Desde nuestra web podrás solicitar el alquiler de contenedores de forma rápida y sencilla, tan sólo en unos cuantos clics para la recogida de escombros en A Coruña

Desde nuestra empresa servimos a toda Coruña, facilitando la recogida de escombros tanto a particulares como empresas. En Gestan Conteco nos encargamos de llevar a cabo el correcto reciclaje de los residuos generados en obra y otros tipos como restos de poda, voluminoso, plásticos y cartón entre otros.. Desde el principio hemos querido combatir el cambio climático, por lo que nuestro modelo económico se basa en la sostenibilidad como parte indispensable de la economía circular. 

Independientemente del tipo de residuos recogidos, en Gestan Conteco nos encargamos del reciclaje adecuado de cada uno de ellos. Ya sean áridos, astillas, metales, papel y cartón o plásticos, en nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para que los escombros se clasifiquen y valoricen para darles una segunda vida. 

Alquilar contenedores para escombros en A Coruña

Parte de nuestro compromiso se ve reflejado en los más de 1.000 contenedores y compactadoras que ponemos a tu disposición con capacidades que van desde los 3 a los 90 m3. En Gestan Conteco también te ofrecemos la posibilidad de alquilar contenedores tanto de residuos especiales y peligrosos como la  uralita, amianto o fibrocemento. 

No nos olvidamos de los contenedores enfocados a las obras, uno de los más comunes para particulares. Este tipo de contenedores para A Coruña están pensados para la gestión integral de aquellos residuos que puedan generarse durante una demolición o bien una construcción, con tamaños que van desde los 2 a los 12 m3. En nuestra app de contenedores podrás solicitar el alquiler de tu contenedor en un par de clicks, están disponibles los siguientes tamaños: 2,3,4,5 y 7 m3.