En Gestán Conteco ponemos a tu disposición más de 1.000 contenedores destinados a la correcta retirada y gestión de los residuos. No encontrarás en toda Galicia un mejor servicio de contenerización. Apostar por Gestán Conteco es hacerlo por la mejor solución para la gestión integral de los residuos y el cuidado del medio ambiente. Contamos con una gran capacidad logística con la que ofrecerte diferentes opciones a la hora de alquilar un contenedor de escombros. En nuestra web encontrarás diferentes tipos de contenedores de residuos, cada uno de ellos destinado a una función.
Tipos de contenedores de residuos en Gestán Conteco
En Gestán Conteco contamos con hasta tres tipos de contenedores para alquilar. A continuación, te mostraremos de forma detenida qué uso tiene cada uno de ellos. Este es un paso muy importante, pues recuerda que las multas por no cumplir las normativas pueden ascender a varios miles de euros.
Por ejemplo, acciones como no avisar de la retirada de un contenedor o el simple hecho de mezclar residuos puede dar lugar a una multa por contenedores de escombros mal gestionados. Dicho esto, será vital que la elección del contenedor se adapte a tus necesidades, ya sea para una reforma o retirada de amianto.
En Gestán Conteco nos adaptamos a cada tipo de cliente y sus necesidades, ya sea para reformas pequeñas o para la retirada de escombros en empresas especializadas. Encontrarás una gran oferta de capacidades de contenedor, con medidas habituales que van desde los 3 a los 12 metros cúbicos, para los residuos de construcción; pero también de 16 a 40 metros cúbicos para los residuos voluminosos. Para los residuos de baja densidad o bidones ofrecemos capacidades de 200, 60 y 30 litros.
Contenedores de obra
Este es el contenedor que necesitarás para todos aquellos residuos de construcción o demolición, generalmente vinculados a una obra en casa. En Gestán Conteco hemos pensado en todo, por lo que podrás alquilar este contenedor con o sin puerta (solo disponible en algunos tamaños).
Dependiendo de su tipo, ofrecemos un servicio que cubre soluciones dependiendo del residuo: metal, material eléctrico, aislamiento, escombros, etcétera. Este tipo de contenedores están disponibles en tamaños desde 3 m3 hasta 7 m3. Puedes gestionarlo desde nuestra tienda en un par de clicks, ¡más fácil imposible!
Contenedores de amianto
Este tipo de material, así como el fibrocemento y uralita, es necesario gestionarlo de forma independiente al tratarse de un residuo peligroso, tal y como establece la normativa medioambiental. En Gestán Conteco ofrecemos un servicio de recogida de amianto en contenedores especiales, con una solución integral a todo el proceso.
Contenedores para residuos especiales
Como bien indica su nombre, este tipo de residuos requieren de un trato diferente por ser especialmente voluminosos o tener ciertas características especiales. En nuestra web ponemos a tu disposición todos los contenedores homologados. Autocompactadores para plásticos y cartón, cisterna para residuos líquidos o bidones para el transporte de mercancías peligrosas de acuerdo a la normativa ADR.
Contenedores de poda
Estos contenedores son necesarios para eliminar los restos de fincas domésticas, pero también otras de carácter público o áreas privadas. Las podas pasan a formar parte de este tipo de zonas, especialmente entre los meses de primavera y verano.